Clubs

DC 310

Sudaka

Rioma

Hookah

Sindicacion

feed-image Contenidos CE

DJ AWARDS

DJ Awards

WE DO

WE-DO

dc 310

Foro Norte

Michaell

Inicio
Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías
Buscar
Buscar
Vista Plana sábado, noviembre 01, 2014
 noviembre 2014diciembre 2014
sábado, noviembre 01, 2014
* "Dan Rose, Alek Ross Y Gely-Mind" En Malaga DJ Club / Cd. Méx. (Todo el día)
Dan Rose, Alek Ross y Gely-Mind

Malaga DJ Club presenta:

"Dan Rose + Alek Ross + Gely-Mind"

Sábado 1 de Noviembre, 2014.

+ DJs Residentes: Mine Covelo + Kike Zamabrano

A partir de las 22:00 hrs.

Evento Para Mayores de 18 años + ID Muy Requerida.

Malaga DJ Club: Insurgentes Sur No. 1896, Col. Guadalupe Inn, Cd. México.

 

Dan Rose, Alek Ross y Gely-Mind


* "Nhan Solo" (Día De Los Muertos) En Tara Roma - Cd. Méx. (Todo el día)
Nhan Solo

Tara presenta:

"Día de los Muertos"

DJ Nhan Solo (Mother/ OFF Germany)

+ Union Music Showcase: Gabriello, Lazy Dub, Cool & Shine.

Sábado 1 de Noviembre, 2014.

A partir de las 22:00 hrs.

Evento para Mayores de 18 años + ID muy Requerida.

Tara: Álvaro Obregón No. 291, Col. Roma Cd. México.

Visita:

http://tararomaclub.com/

www.facebook.com/taraenlaroma

Nhan Solo


3 Djsplayin Together - Halloween Version - Cd. De México. (Todo el día)
Halloween

Diskonnection

3 Djsplayin together

Halloween Version

Miguel Alanis

Sergio Castillo

Yaxkin Retrodisko

Sábado 01 de Noviembre del 2014

Club 52

22:00 horas

Versalles 52, Colonia Juarez, Ciudad de México.

Halloween


*Anja Shneider / Edo. Mex. (9:00 - 10:00 )

"Anja Schneider" (Mobilee)

Hookah Terraza Satélite, Edo. de México.

Domingo 2 de Noviembre, 2014.

El próximo domingo 2 de noviembre tendremos la oportunidad de contar con la presencia y el toque femenino de una experimentada dj, productora e icono de la música electrónica en Berlin Alemania, ademas de poseer un gran talento en los decks también es fundadora de uno de los sellos más representativos del techno a nivel mundial mobilee records, su nombre es Anja Schneider y estará festejando con nosotros el segundo aniversario del NorthSide Crew junto a dos buenas productoras amigas REFORMA 35 presenta y MGK (Event Management) así que los esperamos para disfrutar del sol y excelente música en uno de los venues más importantes al norte de la ciudad en Hookah Satélite !!!!!

Evento para Mayores de 18 años+ ID Muy Requerida.

Hookah: Pafnunicio Padilla en Circuíto Satélite, Edo. de México.

A partir de las 2:00 pm.

*Confirma Asistencia en Facebook:

www.facebook.com/events/852205034823555

A Calentar Motores !!

http://vimeo.com/105546908

Visita:

www.hookahlounge.com.mx




jueves, noviembre 06, 2014
*P3CULIAR / Guadalajara, Jal. (9:00 - 10:00 )

Dale al "Role - Play" de P3CULIAR: un cóctel de ritmos calientes y electrónica oscura "not safe for work"

El proyecto de Marcelo Corvin Baez (Nacotheque, Rico Suave) está coproducido con Ulises Lozano y ya ha agitado elogios en NPR Alt. Latino y Remezcla con su primer single.

Una pandilla de sospechosos habituales de la escena mexicana más excitante agitando funk, melodías pop, rap tropical, electro oscuro y ritmos de cumbia inquietantes en una sola coctelera: este es el combinado del que surge

P3CULIAR, un proyecto del productor afincado en Nueva York Marcelo Corvin Baez (Nacotheque, Rico Suave) al que ha añadido su talento Ulises Lozano (Kinky, Amandititita, Mexican Dubwiser, Chico Sonido), a la coproducción.

Este LP de debut lleva por título Role–play y presentó un suculento avance hace unos meses, en forma de una colaboración con Cakes Da Killa; "Menea" fue el primer sencillo, estrenado con un vídeo en Mun2 Network deNBC, y fue definido por Remezcla como "un material digno de un flick de Tarantino". Ahora ha llegado el momento de descubrir todo el sudor, el baile y las bases ocultas en este proyecto de alta temperatura: ¡dale al Role-play!

Compra Role–Play en iTunes y Google Play; escúchalo en Spotify, Deezer y Rdio




viernes, noviembre 07, 2014
*Boris Brejcha / México D.F. (9:00 - 10:00 )

Dream Beat & DC Presentan: 
"XI Aniversario Dream Beat con Boris Brejcha [ Alemania ]"  High - Tech Minimal
http://www.borisbrejcha.de/
https://soundcloud.com/boris-brejcha
http://www.residentadvisor.net/dj/borisbrejcha

W/up:
Leo Figuer 
George Miranda
Viernes 07 de Noviembre 2014
A partir de las 22:00 hrs.

En Voga Sur (Antes Medusas/ Babilonia)
Dirección: Río San Angel #88, Col. Guadalupe Inn, Cd. México.
+ 18 IFE Obligatoria

Preventa: $ 250 pesos (+ cargo de tienda) en:
Discoteca [ Zacatecas # 43 Col. Roma Norte]  Astral freaks [ Centro / Tezontle] La Roma Records


Boris Brejcha, nacido el 26/11/1981, se interesó en la música a una edad temprana. Ya a la edad de seis años aprendió a tocar la batería y el teclado, que le ha dado una buena base musical. 

Su preferencia en la música electrónica fue influenciada por su entorno y su evasión de los sonidos convencionales, tales como la música de guitarra, etc. En ese momento, el show radial RPR Maximal de RPR1 apoyó e influenció las primeras creaciones electrónicas de Boris Brejcha en la PC. Aún hoy regularmente se sumerge en el mundo de la música electrónica para producir sobre todo minimal y sonidos experimentales. Su música es fácilmente asimilable, y a menudo pone una sonrisa en los rostros de sus oyentes. 

El hogar de Boris Brejchas es Harthouse, en Mannheim. Comenzó a mostrar su talento en varios escenarios y discográficas online. Su primer emisión digital impensable alcanzó rápidamente la cima de varios rankings online, y después de vincularse con Harthouse Mannheim lanzó dos singles digitales con gran impacto en la escena electrónica europea. De hecho el nombre de Boris Brejcha se encuentra en los tracklists y playlists de los DJs más famosos.

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/369554389872902




jueves, noviembre 13, 2014
*FORMAT.DF / México D.F. (9:00 - 10:00 )

FORMAT.DF
Festival de Chiptune y Artes Retroinformáticas

Format.DF es un festival independiente de chiptune y arte retro-informático, es decir, arte visual y música electrónica, producidos con computadoras obsoletas y antiguas consolas de videojuegos, donde el hacking y el arte se hacen uno solo. Es el punk electrónico; a través de la manipulación de los bienes de consumo, artistas mexicanos y extranjeros producen nuevas expresiones estéticas

Desarrolladores: Colectivo Chipotle, 56KBPS Records

Descripción: Festival de música 8bits y artes retroinformáticas en la Ciudad de México con la participación de los músicos nacionales de Colectivo Chipotle, invitados internacionales y conferencistas.

Evento de música chip y artes retro-informáticas a desarrollarse en foros de la Ciudad de México que incluirá presentaciones musicales (artistas nacionales e internacionales); talleres y clínicas (cómo hacer música chiptune en distintos programas y plataformas, pixel art, etcétera); conferencias (el fenómeno 8 bit en México; el crecimiento de la escena musical chip, etc.); exposiciones y proyección de documentales, conciertos y películas.

El núcleo del evento estará constituido por los músicos y el equipo de trabajo de Colectivo Chipotle, lo que garantiza la presencia de artistas mexicanos de toda la República, además de la difusión en sus distintos estados de procedencia, así como una amplia experiencia en la organización de este tipo de eventos, ya que parte de los miembros del Colectivo fueron responsables del pasado festival Una lengua: 8 bits.

Fechas: 14 y 15 de Novimebre, 2014

Sede: Laboratorio Arte Alameda

Actividades:

• Conciertos con artistas nacionales e internacionales
• Talleres
• Proyecciones (documentales)

Antecedentes de FORMAT.DF

Los organizadores de FORMAT.DF (Colectivo Chipotle y 56KBPS Records) han sido una pieza central en la creación de la escena de música 8bits a nivel nacional y gracias a esto son el nombre más conocido en este ámbito, entre sus actividades y logros están:

• La Edición 2013 del Festival, en Laboratorio de Arte Alameda, UACM Campus Centro Histórico, Museo de Culturas

Populares.

•En 2012 formó parte integral del festival de chipmusic mas grande de América Latina, compartiendo el cartel con artistas de Bolivia, Chile y España en escenarios como la UACM, el Laboratorio de Arte Alameda y Pasagüero.

•Ha hecho presentaciones frente a cientos de personas en TAG DF, Electronic Game Show, 3GB Fan Fest, La Escuela Nacional de Artes Plásticas, Casa Talavera, Expo TNT, Fancity y el streaming de chipmusic más grande del mundo: Worldwide Chiptune Webshow, además de conciertos en Estados Unidos, Baja California, Yucatán, Tamaulipas, Jalisco, Chiapas, Estado de México y Distrito Federal entre otros.

•En prensa y televisión, ha tenido apariciones en Canal 11, Stage D, Excelesior, Reforma, Atomix, Indie Rocks, NoiseLab, Gameplay y varios sitios web.

PROPUESTA: FORMAT.DF

Justificación

Con el tiempo, la música 8 bit ha encontrado un nicho en el corazón melómano de cientos de aficionados mexicanos.

La escena, de por sí todavía subterránea e incipiente, se ve coartada muchas veces por la falta de espacios y foros especializados que exhiban con regularidad este tipo de propuestas. No obstante, a partir del festival Una lengua: 8 bits se ha generado un auge de presentaciones en vivo de músicos chip mexicanos. También hemos atestiguado el surgimiento, y descubrimiento, de muchos proyectos por todo el país, desde Rosarito, Baja California, hasta Mérida, Yucatán, que, previo a la conformación de Colectivo Chipotle, se encontraban desarticulados y sin una visión común como frente creativo nacional.

La música, como todo arte, significa compartir. Compartir con el otro, el espectador, ideas, sentimientos y actitudes. De ahí que sea indispensable la comunicación directa con el público, un hecho que se enriquece sobremanera cuando un espectador asiste a un acto en vivo de su artista favorito. El evento será antológico y una ocasión inmejorable para celebrar: por segunda vez, estarán reunidos músicos chiptune de más de una docena de estados de la República en un mismo escenario, además de invitados extranjeros, conferencistas, expositores y cronistas del movimiento, para compartir una sola pasión por la música chip. Será una ocasión que ningún aficionado a la cultura 8 bit, amante de la estética retro, nostálgico de las consolas obsoletas, pero, sobre todo, ningún amante de la buena música electrónica, podrá pasar por alto.

Objetivos

• Llevar la música chip mexicana a un público más amplio.
• Promover la formación de nuevos proyectos musicales.
• Revalorar el contenido artístico y cultural de estas expresiones.

Sedes

• Laboratorio Arte Alameda

Participación de Artistas Nacionales e Internacionales:

1. Boaconstructor (Estados Unidos)
2. Trey Frey(Estados Unidos)
3. Pi Mark (DF)
4. Crab (Chiapas)
5. Chema64 (DF)
6. Maniac Freak-Quency (Querétaro)
7. Popcorn Kid!(Chihuahua)
8. FES (Tamaulipas)
9. Kealkowa (Morelos)
10. Atoms or Faeries (DF)

ANTECEDENTES DE LA MÚSICA 8BITS (CHIPMUSIC)

Es el punk electrónico, la intervención creativa de aparatos electrónicos para crear música, visuales y nuevos sonidos con tecnología obsoleta como el Nintendo NES (1985) o el Gameboy (1989). Es una forma de reapropiarnos de la tecnología sin los andados actuales como la obsolescencia planeada y el Digital Rights Management que tienen todos nuestros aparatos contemporáneos, esto se hace añadiéndole usos que no se tenían contemplados en el diseño original y así rescatar una pieza de hardware del basurero.

Podemos ver un paralelismo interesante entre computadoras y la definición clásica del arte: Ambos buscan inspiración, o buscan imitar a la perfección a la naturaleza. Un ejemplo son los compositores de música para videojuegos, que en el caso del Nintendo disponían solamente de 4 canales de audio creados con ondas eléctricas, con las que lograban imitar instrumentos como percusiones a partir de ruido blanco o un bajo eléctrico o una flauta a través de una onda de triángulo.

Así mismo los gráficos, hasta hace apenas 20 años, eran conformados por pocos pixeles y menos de 16 colores en pantalla a la vez y eran suficientes para crear intrincadas imágenes que en ese entonces representaban de manera respetable la realidad.

En los primeros años del género, las plataformas favoritas para hacer chiptunes eran la Commodore 64 o la Atari 800; se empleaban para crear gráficos y música sincronizados en presentaciones de hasta 20 minutos, un verdadero antecesor de los videos musicales popularizados por MTV. Conforme avanzó la tecnología y las nuevas herramientas para hacer música (como el MIDI), estas computadoras dejaron de ser relevantes y se sustituyeron por los modernos DAW (Digital Audio Worksation), marcando el fin de la "era de oro".

LA ESCENA EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

La escena en esta parte del mundo es relativamente nueva, surgiendo en varios rincones de Latinoamérica y España al mismo tiempo; primeramente, con la aparición de los Headquarters de Micromusic en Caracas y Barcelona, seguidas por las disqueras 56KBPS Records y LALALA4e en México, y Lowtoy y Chippanze en España y Brasil, respectivamente.

A finales del 2010 se fundó una comunidad para reunir a todos los artistas hispanohablantes, Culturachip, un wiki y foro para compartir información y música.

En Marzo de 2012 miembros del colectivo organizaron 1 Lengua: 8bits, el primer festival de chipmusic en México, en el que músicos provenientes de toda la República así como de las naciones hispanohablantes de Chile, Bolivia y España ofrecieron presentaciones y talleres gratuitos, quedando demostrado el nivel de audiencia que tiene esta rama del arte informático y sentando el precedente de la formación del Colectivo Chipotle.

SOBRE EL COLECTIVO CHIPOTLE

Es la primera sociedad nacional de música 8 bits con representantes a lo largo y ancho de México conformada por artistas mexicanos de varias disciplinas como la música, artes plásticas, arte digital y programación. Fue creada en 2012 para reunir a todos los artistas mexicanos en un frente creativo común por el interés de los mas importantes exponentes del movimiento chipmusic nacional: los organizadores de 1 Lengua: 8bits y la disquera independiente 56KBPs Records.

Los músicos integrantes del colectivo pueden ofrecer performances en vivo con música y visuales interpretando piezas originales (y/o remixes/covers) a través del hardware y software de videojuegos antiguos como el Gameboy, Nintendo NES, Atari XE, Commodore 64 entre otros. Existe gran variedad de estilos musicales dentro del colectivo, como dubstep, techno, electro, house, metalcore, videogame music y ritmos tropicales, usualmente mezclados, todo el contenido ofrecido por los integrantes del colectivo es apto para cualquier edad, pero no está enfocado a una audiencia infantil. Además de esto se pueden ofrecer talleres y conferencias sobre la creación y teoría de la música 8bits.

LOS OBJETIVOS DEL COLECTIVO SON:

•Establecer un espacio común para el desarrollo de nuevos talentos en nuestro país a través de clínicas, talleres, exposiciones, festivales y álbumes compilatorios.

•Obtener medios de apoyo y patrocinio para cada uno de sus socios, mejorando las condiciones de producción y difusión de su obra.

SOBRE 56KBPS RECORDS

56KBPS es un sello discográfico latinoamericano establecido en México en 2009, que promueve la distribución libre de chipmsuic (o chiptune), música hecha con computadoras obsoletas como la Commodore 64 o el Nintendo NES.

Todas las piezas son publicadas con licencia Creative Commons, lincecia que cede algunos de los derechos del autor para que las obras se distribuyan libremente...




viernes, noviembre 14, 2014
*Morcheeba / México D.F. (9:00 - 10:00 )

El Plaza Condesa Presenta:

"Morcheeba"

Viernes 14 de Noviembre, 2014.

Ciudad de México.

A partir de las 21:00hrs.

Con una mezcla única de trip hop, blues y pop, Morcheeba, la banda originaria del Reino Unido, llegará a El Plaza Condesa para deleitar al público con un espectacular show en vivo para el 14 de Noviembre; los boletos estarán a la venta este Viernes 5 de Septiembre a partir del medio día en taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Precios:

General $500 // Palco $650 // Balcón $900

Boletos en Ticketmaster al 5-325-900 o www.ticketmaster.com.mx

#ElPlazaPresenta

Visita:

www.elplaza.mx




viernes, noviembre 21, 2014
*David Morales / México D.F. (9:00 - 10:00 )

Live & Talent + Future Sounds presentan:

"David Morales" (Def Mix)

www.davidmorales.com / defmix.com

En Foro Norte : Av. Lomas Verdes,Edo. de México.

Noviembre 21, 2014.

Evento Para Mayores de 18 años + ID Muy Requerida.

Más Información Visita:

www.facebook.com/ForoNorteMx




jueves, noviembre 27, 2014
*Mexican Sounds Masters / México D.F. (9:00 - 10:00 )

Mexican Sounds Masters con Silverio, The Wookies, Mexican Dubwiser y Shot de Funk

La noche del próximo jueves 27 de noviembre las instalaciones del José Cuervo Salón serán el epicentro perfecto del movimiento telúrico que organizarán Su Majestad Imperial, Silverio, The Wookies, Mexican Dubweiser y Shot de Funk, en el evento denominado Mexican Sounds Masters.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Sin duda alguna, esta será una noche con lo mejor de la escena electro de nuestro país. Con la presencia del hombre de las cavernas nasales, quien es el máximo exponente de la brutalidad del macho latino y paladín de las pistas de baile de poca monta y baja estofa. Silverio es proveniente de Chimpancingo, Guerrero, llegó a la Ciudad de México en el 2002 para abrir pistas con su sencillo Yepa yepa yepa. Su "Majestad Imperial", como lo han bautizado sus seguidores, ha sido considerado por la crítica especializada como el eslabón perdido de la música electrónica y ha sido autodenominado como el hombre elefante de la industria musical.

Este año ha sido muy significativo para Silverio, quien se presentó con tremendo éxito en los XV Años del Festival Vive Latino, donde dio mucho de qué hablar, ya que se atrevió a romper paradigmas e invitar a la llamada "Tesorito", Laura León, a aventarse un "palomazo", saliendo sana, salva e intacta de sus fieles súbditos, quien en todo momento corearon el "suavecito suavecito". Además, de que con su más reciente disco Naylons, de donde se extraen lo sencillos Bombeando en Masaryk y Perro, ha viajado a tierras europeas para expandir su legado musical.

Para Silverio no es novedad la escena de la electrónica, ya que desde sus inicios fue parte de la exitosa agrupación Titán, donde compartió créditos con Jay de la Cueva, Andrés Sánchez y Emilio Acevedo. También fue parte de los proyectos Melamina Ponderosa, Alfombrator, Beso Negro, Nuevos Ricos y Épico.

Por otro lado, The Wookies, integrados por Hugo Diaz Barreiro (Calacas) y André Fernández (Andre VII), son una banda mexicana con tags de género electrónico/techno/disco. Ellos han compartido escenario con grandes exponentes como Chemical Brothers, Die Antwoord, Steve Aoki, Friendly Fires, entre otros. Estos peludos personajes, inspirados en una de las sagas de ciencia ficción más exitosas de todos los tiempos, Star Wars, han llevado su música a diferentes países como Japón, Canadá, Puerto Rico, Estados Unidos, Francia y España. Con su EP, Discotecno, dan muestra y cátedra de sus influencias de la escena disco y high energy.

Mientras que el proyecto Mexican Dubweiser, formados por Marcelo Tijerina y Ulises Lozano, también guitarrista de Kinky, han dado vida a este proyecto musical que ha sorprendido a propios y extraños. Con su disco debut Revolution Radio, introdujeron un sonido post futurista sin tiempo alguno. De hecho, este material se editó en Estados Unidos por la disquera Kool Arrow Records de Billy Gould de Faith No More. Para su nuevo disco, segundo de estudio, Electric City, reclutaron a varios amigos como integrantes de Kinky y El Gran Silencio, Randy Ebright de Molotov, Pato Machete, Celso Piña, entre otros. La banda ha radicado en Los Angeles desde el 2000. Y han compartido escenario con Manu Chao, Nortec Collective: Bostich + Fussible, Los Amigos Invisibles, Bomba Estéreo, Quantic, Aterciopelados, y muchos más. Además, de que han puesto a bailar a grandes masas de público en los Festivales Glastonbury y Vive Latino.

Sin duda, la noche del jueves 27 de noviembre estará marcada por lo mejor de la escena electrónica del país con la presencia de Su "Majestad Imperial", Silverio, The Wookies, Mexican Dubweiser y el DJ set de Shot de Funk. Cuando las instalaciones del José Cuervo Salón sean tomadas por cientos de amantes a los loops, scratches y samplers para el evento Mexican Sounds Masters. Los boletos para esta maratónica fiesta ya se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.





viernes, noviembre 28, 2014
*Michael Gracioppo / México D.F. (9:00 - 10:00 )

Vas Vas presenta:

"Michael Gracioppo" (Innervisions & MCDE / Canadá)

www.facebook.com/MichaelGracioppo

Viernes 28 de Noviembre, 2014.

En Rabbit, Cd. México.

Bio:

Sus Afiliaciones con importantes disqueras como Innvervisions y Motor City Drum Ensemble le ha perimitido desarrollar su talento a lo largo de los últimos dos años posicionándose rápidamente para tocar en los mejores eventos y clubs a nivel internacional, sus presentaciones en Piknic Electronik en Motreal, fiestas como Circo Loco en Dc - 10 Ibiza, EDC Nueva York, y siendo compartida su música en el blog de Hugo Boss; Hugo Tracks nos aseguran un artista emergente de la mejor calidad.

Introspectivo y sincero en su música más el ambiente que genera en sus presentaciones son el resultado de un trabajo metódico de un digno artista Canadiense nacido en la primaver de 1990.

Discografía:

Singles:

*Michael Gracioppo - Santo & Christine EP - MCDE - 2013

*Michale Gracioppo - Creep - Innervisions - 2013

Remixes:

*Clockwork - Running Searching (Michael Gracioppo Remix)

*Life and Death - 2013

+ Line Up:

*Flavio Navaroo (Desertor Gang / Project Sound)

*Raf Ballestereo (Vas Vas)

*Retired Junkie (Vas Vas)

A partir de las 22:00 hrs.

Cover $200 pesos General.

Evento Para Mayores de 18 año + ID Muy Requerida.

Rabbit: Campeche No.367, Col. Condesa, Cd. México.

** A Calentar Motores !!!

https://soundcloud.com/michaelgracioppo

*Link del Evento en Facebook:

www.facebook.com/events/561189370649761




*Paul Van Dyk / Guadalajara, Jal. (9:00 - 10:00 )

Guadalajara se caracteriza por traer siempre músicos de primer nivel, y esta no es la excepción, ya que este 2014 viene de visita uno de los iconos mas importantes de la música Dance y electrónica como lo es Paul Van Dyk.


Reconocido como uno de los grandes visionarios de la escena electrónica, así como activista, pacifista y creador de todo un género musical; por esto y más ha sido el abanderado oficial de la música Trance alrededor del mundo por más de dos décadas.

Conocido por romper el record de mayor audiencia en el 2008 con 1.5 millones de asistentes a un solo show y el record de el DJ que mas tiempo ha permanecido en el top 100 de la revista Dj Magazine, alcanzando el primer puesto en dos ocasiones, lo hace un Dj que esta constantemente activo y por lo cual le da la vuelta al mundo 16 veces al año y en esta ocasión le toca visitar México, y por lo tanto tierras tapatías.

No puedes perderte la oportunidad de ver a esta leyenda viva de las tornamesas el próximo 28 de noviembre en la Carpa Ágora en Calle 2 (Parres Arias y Periférico).

 Boletos en sistema
www.ticketmaster.com




Aniversario   Eventos      
Búsqueda en Calendario

comunidad electronica