Home

Blog de noticias

The Chainsmokers “CLOSER” FT. HALSEY alcanza el lugar #1 en Billboard Hot 100

No hay comentarios Noticias

La revelación pop más grande del año como artistas/productores dúo, The Chainsmokers, han alcanzado su primer #1 en el Billboard Hot 100 con el nuevo sencillo “Closer”. El track es el tercero en estar en la lista Top 10 este año, seguido de “Don’t Let Me Down” en #3, y “Roses” en #6. “Closer”, que junta las voces de la artista en crecimiento Halsey, y Drew Taggart quien forma parte de éste dúo, también debutó en #1 en las listas Billboard “Hot Digital Songs”, “Hot Digital Tracks” y “Dance/Electronic” tras el lanzamiento.
Actualmente “Closer” se posiciona en #1 en iTunes, haciéndolo el número uno en ventas de E.U.A.con más de 300,000 downloads en sólo 3 semanas y en México se posiciona en el #1 en iTunes también! El track alcanzó el #1 en Apple Music, con más de 5 millones de streams en Estados Unidos sólo durante esta semana. Además, “Closer” está en la posición #1 en Spotify de Estados Unidos, haciendo a The Chainsmokers el artista #4 más escuchado en Spotify de todo el mundo. El video lyric de la canción ha sobrepasado 76 millones de vistas hasta la fecha. En el Reino Unido, “Closer” ha alcanzado el Top 5 en la lista de sencillos mientras que el hit anterior “Don’t Let Me Down” se mantiene en el Top 10.

 

El lanzamiento de “Closer” viene pisando los talones de dos grandes éxitos del dúo este año, “Roses” ft Rozes y “Don’t Let Me Down” ft Daya. A principios de este año, “Roses” estuvo creciendo constantemente en las listas hasta llegar al #1 en iTunes Dance (Top 5 en total), #3 en Pop Radio y Top 5 en Shazam Estados Unidos. “Don’t Let Me Down” ft Daya fue nombrada en Rolling Stone como una de las 30 Mejores Canciones hasta ahora del 2016, haciendo del dúo el tercer #1 en la lista Billboard “Hot Dance/Electronic Songs”.

 

Este año, The Chainsmokers han sido nominados a dos Billboard Music Awards, dos Teen Choice Awards y un MTV Video Music Award. Han hecho shows sold-out por todo el mundo y en principales festivales incluyendo SXSW, Ultra y Coachella, donde han sido clasificados como uno de los Billboard “11 Best Moments” del festival.

Para las fechas del tour, visita http://thechainsmokers.com/shows.

closer2

Compuesto por Alex Pall Taggart y Drew, The Chainsmokers han evolucionado hasta convertirse en una dominante fuerza musical con un repertorio variado de canciones que les han llevado a convertirse en el dúo joven DJ/Productor más famoso al día de hoy. Con un sonido característico que va desde Indie, progresivo y hasta pop, sus temas originales y remixes han encabezado las listas de todo el mundo. Su evolución como productores y compositores se ha visto por marcado por ser suyas algunas de las canciones más exitosas del año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *