Home

Blog de noticias

Steve Aoki y Felix Jaehn lanzan sencillo CANT GO HOME FT. Adam Lambert

No hay comentarios Noticias

Hace más de un mes, internet desencadenó cuando el productor de renombre mundial STEVE AOKI comparte fotos y videos de él con la sensación del pop Adam Lambert en el estudio. Hoy sus fans pueden experimentar su sencillo “Can’t go home” el cuál fue lanzado el 25 de marzo. Co-producida por Felix Jaehn quien es conocido por su trabajo en el famoso sencillo de OMI “Cheerleader”; y Aoki, se juntan por primera vez y junto con Lambert crean éste sencillo tan único y especial.

“Ésta canción es una mezcla de géneros y mundos completamente diferentes entre el de Felix Jaehn y el mío y ésa es la belleza de mezclar y poder crear algo tan único como ‘Can’t Go Home’” Comenta AOKI sobre el sencillo en una entrevista con la revista People. “Agregar a uno de los mejores vocalistas del mundo Adam Lambert es lo que lleva ésta canción tan especial a un nivel completamente nuevo. Estoy muy emocionado de compartir esto con el mundo!”

“Las sesiones en el estudio con Steve fueron muy divertidas!!! Tiene una energía tan positiva! dice Adam Lambert sobre el sencillo. “Ha sido estupendo trabajar con Steve Aoki y Adam Lambert en este sencillo. Ambos son expertos en su oficio” agrega Felix Jaehn. “Juntos combinamos tres estilos en una sola canción, lo que hace que suene muy fresco! 

Escucha “Cant Go Home” de Steve Aoki & Felix Jaehn featuring Adam Lambert AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *