Home

Blog de noticias

Seis meses de Tribal Sessions, los sábados, en Sankeys Ibiza – Primeras confirmaciones

No hay comentarios Noticias

LOS SÁBADOS, DESDE EL 7 DE MAYO Y HASTA EL 29 DE OCTUBRE,  LA RESIDENCIA MÁS LARGA SEMANAL HASTA LA FECHA DE IBIZA

www.sankeysibiza.info

Ibiza, de abril 2016.- Las sesión legendaria de Sankeys Manchester, Tribal Sessions, regresa a Sankeys Ibiza por tercer año consecutivo. Este 2016 esta sesión que una vez afirmó que todo lo que deseaba en la vida era reunir el dinero suficiente para comprar una isla festiva y apartarse de la sociedad para siempre tendrá lugar todos los sábados desde el 7 de mayo y hasta el 29 de octubre, en hasta 26 citas y como la fiesta semanal con la residencia más larga hasta la fecha de la isla de Ibiza.

Abriendo las sesiones isleñas y tribales este 2016 estarán el aclamado productor de música house Josh Butler; el favorito de Tribal, Josef K, el ibicenco Manu González o Kellie Allen, ganadora del concurso de Sankeys Sábados. A nuestros residentes se une Matt Jam Lamont que por un momento abandona The Redlight para mostrar su lado más tribal.

Un punto especial este 2016 lo trae nuestro residente Miguel Campbell, presentando un showcase de Outcross Records en hasta 13 noches de verano, en la sala Basement y hasta octubre con la celebración del 10 aniversario del sello. Disfrutaremos con artistas como Minota, Iain O’Hare o Matt Hughes.

Riton también estará presentando el showcase de Riton Time, su sello discográfico en hasta ocho fechas desde el 9 de Julio y hasta el 9 de agosto, semanalmente. Y que suene ‘Rinse Repit’, uno de los grandes hits del artista suizo.

Lee Walker, con el tema más top de Annie Mac, Radio 1 y número uno en la lista de éxitos de Beatport, el remix de DJ Deeons ‘Freak Like Me’, nos visitará el 18 de junio y el 27 de agosto, con su début en Sankeys en nuestra fiesta de apertura, el 1 de mayo.

El hombre detrás de Daft Punk y Justice, Busy P, nos acompaña el 30 de Julio; Boston Bun el 25 de junio, Breakbot el 23 de Julio; Hector, el 23 de Julio y el 27 de agosto; Tube and Berger 9 de Julio, 20 de agosto y 10 de septiembre. Uner el 30 de Julio, el 8 de agosto y el 8 de octubre y Bontan, fichaje, vendrá en hasta 4 ocasiones desde el 4 de junio. Un no parar.

Tribal Sessions estará esta temporada además respaldado por el equipo de Sankeys Sábados, la nueva adición en 2016 a los inviernos de Ibiza, capitaneado por un cartel de mujeres DJs.

Y si preguntáis por la imagen de este año, es, dice David Vincent,  “porque como muchos sabéis, Sankeys the Dog desapareció hace unas semanas. Fue abducido, y regresó con esta guisa azul avatar alienígena, como si llegara de una tribu extraterrestre”.

Los tickets ya están a la venta, aquí:
http://www.ibiza-spotlight.com/night/promoters/tribal-sessions

SOCIAL MEDIA LINKS

Sankeys Ibiza https:www.facebook.com/SankeysIbiza
Tribal Sessions https://www.facebook.com/tribalsessions/?fref=ts
Instagram https://www.instagram.com/sankeysibiza/
Twitter https://twitter.com/SankeysIbiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *