Home

Blog de noticias

ON THE SPOTLIGHT! PRESENTING FTAMPA “STAY”

No hay comentarios Noticias

¡Conoce a FTampa!

El primer artista brasileño que será headliner del escenario principal en el festival Tomorrowland de Bélgica y su nuevo sencillo en colaboración con Amanda Wilson “Stay”

Sony Music Entertainment se complace en anunciar el nuevo sencillo de FTampa “Stay” feat. Amanda Wilson. El próximo 24 de julio, FTampa se convertirá en el primer artista brasileño en ser headliner del escenario principal en el festival Tomorrowland de Bélgica

Con más de 500 mil reproducciones al mes en Spotify, FTampa es un DJ y productor que reside en Los Ángeles. Su Carrera internacional ha despegado gracias a sus múltiples shows en EE.UU, Canadá, Dubái, Australia, España, Bélgica e India. En 2015 FTampa se presentó en la primera edición de Rock In Rio Las Vegas e hizo realidad su sueño de presentarse en Tomorrowland Brasil (2015/2016). Desde su tierra natal hasta Boom, FTampa se presentará en el escenario principal de Tomorrowland Bélgica el próximo 24 de julio.

Con su gran habilidad logró entrar dentro del TOP 10 de Beatport, y el impacto de su música sigue creciendo gracias al apoyo de artistas como Hardwell, Calvin Harris, David Guetta, Martin Garrix, Tiesto, R3hab, Ummet Ozcan, Quintino y muchos más, llegando a audiencias masivas a lo largo de todo el mundo. Su ponderosa discografía sigue creciendo: “Troy” (feat W.A.O), “Gold Skies” (FTampa Remix) original de Sander Van Doorn, Martin Garrix & DVBBS, “Slap” (feat Felguk), “Soundwave” (FTampa Remix) de R3hab & Trevor Guthrie, “Slammer” (feat Quintino), “5 Days” y “97” (feat Kenneth G).

FTampa también ha llamado la atención de los estudios de videojuegos, licenciando parte de su material original en títulos de Playstation y Xbox. Cuando Hardwell tocó por primera vez “Kick It Hard”, producida por un novato de Belo Horizonte, nadie se habría imaginarse que en menos de dos años compartirían el mismo escenario.

“Stay” está disponible ahora en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *