Home

Blog de noticias

ON THE SPOTLIGHT… IT’S HITIMPULSE!

No hay comentarios Noticias

Tomando la inspiración del cover acústico viral de Ed Sheeran del 2014 por “OT.Genasis”, los chicos tomaron la voz de Sheeran y sin esfuerzo la transformaron en una versión poderosa, que apareció en línea el año pasado y desde entonces ha acumulado más de 80 millones de streams a través de SoundCloud y YouTube. Tras el éxito sin precedentes de la versión que pasó desapercibida, Hitimpulse finalmente ha respondido a las peticiones para un lanzamiento oficial, tomando el estudio para grabar el track y darle una nueva oportunidad para el 2016.

Luciendo sus impecables habilidades de producción, Hitimpulse ha mezclado a la perfección el high-energy 2-step con fuertes bajos haciéndolos uno solo.
Un placentero corte de creciente alegría y un prominente bajo, Hitimpulse ha utilizado sintetizadores melódicos y toques de sintetizador dinámico para complementar la animada línea de bajos sin problemas. La típica producción excepcional; Hitimpulse encabeza el track con una muy importante agradable voz. ‘I´m In Love With The Coco’ es una sensación evidente de verano destinada a las pistas de baile y playlists por igual.

Formándola hace poco más de cinco años, los miembros de la banda Henrik, Jonas, Alexsej y Jeremy se conocieron por primera vez en MySpace donde compartieron su pasión por la música y los ritmos de cada uno, permitiéndoles juntarse en Berlín para hacer algunas sesiones juntos – y Hitimpulse nació. Durante los siguientes cuatro años, su experiencia se ha visto a través de escribir y producir para los gustos de Craig David, Félix Jaehn, Steve Aoki, Adam Lambert, Rubio, Ianudo, Julian Perretta y muchos más, dando sencillos perfectos una y otra vez. Habiendo probando su constante talento detrás de los escenarios, el año pasado el gran cuarteto decidió que el momento de salir de las sombras y lanzar su propio proyecto había llegado. Elaborando su propia fusión única de música con bajos y pop urbano, enlazados con instrumentos en vivo, su sencillo debut “I’m in Love with Coco” encapsula sin esfuerzos este sonido peculiar y está seguro de dar al cuarteto el reconocimiento que merecen.

Asegúrate de mantener de cerca toda la información sobre Hitimpulse y sigue sus redes sociales para obtener más información sobre su próximo trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *