Home

Blog de noticias

Material Art Fair 2017 Inauguración

No hay comentarios Noticias

“MATERIAL ART FAIR”
Ciudad de México, 9 de febrero de 2017.
INICIA LA 4ª EDICIÓN DE MATERIAL ART FAIR
• En un ambiente vibrante, Material Art Fair inauguró con propuestas de 54 galerías y espacios independientes provenientes de 16 países y 31 ciudades.
• Material Art Fair dio inicio con corte de listón por sus directores: Daniela Elbahara, Isa Natalia Castilla, Brett Schultz y Rodrigo Feliz con la presencia de Gabriela López Torres, Directora de Divulgación Cultural de la Secretaría de Cultura CDMX y Priscila Enciso representante del Fondo de Promoción Turística CDMX.
• Material Art Fair se lleva a cabo en la colonia Juárez, uno de los barrios con las mejores ofertas culinarias, de diseño y vida urbana en la Ciudad de México, Capital del arte.
Bajo la consigna de promover arte contemporáneo de la más alta calidad, Material Art Fair genera una plataforma innovadora con criterios elevados de exhibición que destaquen el valor de cada una de las galerías y proyectos presentes.
El espacio, diseñado por el despacho arquitectónico APRDELESP, transformó dos plantas de Expo Reforma. De esta forma, el sitio logró una transformación donde cada galería puede adaptarse y conocer a su público de una forma más amplia y al mismo tiempo más personal, con espacio alrededor de patios centrales que son centro social y de actividades que ocurrirán durante la feria.
La oferta gastronómica está a cargo de Mary’s, que de manera original, ha dado vida a un menú local para los asistentes. El público podrá disfrutar platillos en los que se distinguen sabores mexicanos con sazón personal. Y la barra por Mezcal Gracias a Dios, servirá deliciosas bebidas a lo largo de la Feria que cuenta con diversos espacios para compartir y relajarse, al más puro estilo MAF.
“Material es una feria para disfrutarse. Con esta apertura, culminamos el esfuerzo de reunir a más de 50 galeristas y proyectos internacionales seleccionados con atención y cuidado que han respondido con mucha convicción a nuestra propuesta. Material.

MATERIAL ART FAIR consolida su trayectoria y refrenda un compromiso con la calidad y un contacto muy
directo con el público. Gracias a todos los que han hecho este momento posible.”: afirmó Daniela Elbahara, Directora General de MAF
Uno de los valores de la Feria es que identifica talento en ascenso y provee a sus asistentes de un contexto indispensable para lograr comunicarse con todo tipo de público.
Así logra darle relevancia a propuestas que en un mercado competitivo pasan inadvertidas por falta de espacios adecuados.
El primer día de esta edición cerró de manera convincente con una sólida propuesta curatorial, así como ventas prometedoras para los expositores, todo en un ambiente definido por el carácter original de MAF. Su contundencia ha colocado a la Feria como uno de los acontecimientos más esperados en el mundo del arte contemporáneo.
Las actividades de la feria continúan hasta el domingo 12 de febrero en Expo Reforma, en la Colonia Juárez, un barrio céntrico, cercano al corazón financiero de la Ciudad, además del Centro Histórico, y las colonias Roma y Condesa. La entrada tiene un costo general de $150 pesos y $75 pesos para maestros, estudiantes y personas de la tercera edad.
Expo Reforma se encuentra en la calle Morelos 67, Colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc, cercana al Centro Histórico y las colonias Condesa y Roma.

Página web y redes sociales
www.material-fair.com
Facebook: materialfair
Twitter: @materialfair
Instagram: @materialfair
#MaterialCDMX

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *