Home

Blog de noticias

Marc Kinchen o MK generador de exitos Dance

No hay comentarios Noticias

Algunos han de conocer a Marc Kinchen como un ícono dentro del mundo de la electrónica, otros lo conocen por sus iniciales MK y otros simplemente por su música. Así ha sido la experiencia de MK desde su exitoso remix de The Nightcrawlers “Push The Feeling On”, sin embargo, a lo largo del año pasado fuimos escuchando sus famosos remixes de Lana Del Rey y Chris Malinchak, así como sus proyectos originales “Hot Creations” y “Defected”. A lo largo del tiempo se ha dado a conocer como experto en tomar canciones Pop y convertirlas en clásicos del género Dance. Esto se hizo evidente cuando su tercera versión de Storm Queen “Look Right Through” se posicionó como #1 en Inglaterra en noviembre del 2013. Hoy en día, su versión de éste sencillo ha logrado 400,000 ventas en Inglaterra.

MK es un artista, productor, DJ, compositor que se ha dado a respetar internacionalmente dentro de los mundos del R&B y Pop así como del Dance, ha logrado cruzar barreras entre géneros musicales de tal manera que se ha ganado una reputación estelar en todos los ámbitos. Creciendo en Detroit tuvo la oportunidad de amistar con uno de los verdaderos creadores del Techno, Kevin Saunderson, el cuál tomo el rol de su mentor y hermano mayor dándole las llaves a su ya infame Detroit KMS Studios.mk

En los últimos 18 meses, MK se ha convertido en una sensación en los charts de Shazam. Algunos de sus más reconocidos remixes son: “Summertime Sadness” y “Blue Jeans” de Lana Del Rey, “Everything Is Embarassing” de Sky Ferreira, “Look Right Through” de Storm Queen, “Thirteen Thirtyfive” de Dillon, “So Good To Me” de Chris Malinchak, “Got Me” de Sinhead Harnett, “Forward Motion” de Hot Natured, “Dance With Me” de Le Youth, “It’s You” de FCL, “My Head Is a Jungle” de Wankelmut ft. Emma Louise, “Friday” de Shadows Child, “Money on my Mind” de Sam Smith, “Ey Yo” de Kant.

MK ha sido citado, durante mucho tiempo ya, como una influencia para grandes DJ’s y Productores tales como Todd Edwards, Maceo Plex Dubfire, Danny Daze, Laidback Luke, Afrojack, Todd Terry, Duke Dumont, Lee Foss y muchos más. En el 2012, MK fue honrado en tener su propio House Master CD el cuál rápidamente fue seguido por la famosa compilación “MK IN THE HOUSE”. El 2013 marcó la entrada de MK al Pete Tong’s Hall of Fame.

SoundCloud

Redes Sociales:

Facebook  https://www.facebook.com/theofficialMK

Twitter https://twitter.com/MarcKinchen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *