Home

Blog de noticias

Lost Frequencies presenta Beautiful Life

No hay comentarios Noticias

Buscando continuar con el éxito obtenido gracias a sus sencillos ‘Are You With Me’ y ‘Reality’, Lost Frequencies lanza el día de hoy su tan esperado tercer sencillo a través de Armada Music. ‘Beautiful Life’ incluye la colaboración vocal del cantante y compositor sueco Sandro Cavazza y es el primer sencillo proveniente del álbum debut de Lost Frequencies.

A pesar de ser una parte integral de su historia de éxito, ‘Are You With Me’ y ‘Reality’ no fueron los únicos méritos de Lost Frequencies que durante los últimos dos años han rendido frutos. Desde su aparición en la escena musical, el prodigioso DJ y productor belga se ha presentado en algunos de los festivales más importantes como Coachella, EDC México, Sensation White y Tomorrowland Brasil. Tomorrowland Brasil también hizo notar el nuevo sencillo de Lost Frequencies, ‘Beautiful Life’, al incluirlo en el aftermovie de su edición de 2016.

Lost Frequencies, nacido como Felix De Laet, ha tenido un ascenso a la fama de dimensiones astronómicas desde que lanzó su sencillo debut ‘Are You With Me’ a través del sub sello de Armada Music, The Bearded Man, hace casi dos años. El sencillo logró convertirse en un gran éxito en las listas mundiales, siendo certificado como Oro, Platino y Multi-Platino en más de doce países. La canción también ha acumulado más de 500 millones de streams a la fecha y alcanzó el puesto #1 en la Lista de Sencillos de Reino Unido.

Su segunda producción ‘Reality’ fue lanzada también bajo The Bearded Man, incluyendo al cantautor Janieck Devy, que hizo merecedor a Lost Frequencies de otra gran cantidad de premios y reconocimientos. La canción logró ser certificada como Oro y Platino en casi los mismos países que su predecesora y ha acumulado la sorprendente cantidad de 300 millones de streams a la fecha. Adicionalmente, ‘Reality’ logró ocupar el puesto #1 en la lista Europea de Radio Airplay en 2015.

Compra “Beautiful Life”
http://smarturl.it/LF-BeautifulLife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *