Home

Blog de noticias

¡KLINGANDE regresa con un nuevo sencillo!

1 comentario Noticias

Este productor Francés, lleva produciendo profesionalmente desde hace 4 años, consiguiendo discos de oro y platino con algunas de sus producciones. Las más conocidas son ‘Jubel’ con la que consiguió su mejor puesto en las listas de música Francesas y ‘RIVA’ con la que empezó a abrirse camino en este mundo tan competido.

Tras el éxito que ha ido cosechando estos últimos tres años con sus singles, el DJ y productor Klingande vuelve con un nuevo single llamado “Losing U” con la voz de Daylight. Un tema tropical house de esos que tanto nos gustan, una composición sublime y conmovedora que, afirma el artista, será capaz de seducir a las multitudes durante todo el verano.

El vídeo de éste sencillo, como la letra del mismo, relata la historia de una pareja desde el momento que se conocen hasta que forman una vida juntos y permanecen hasta el último de sus días.

Descarga en tu plataforma favorita: http://smarturl.it/LosingU

1 comentario

  1. muy buen post acerca de lo que será el sencillo de este artista y que es lo nuevo que trae para impactar a cada uno de sus seguidores y la cantidad de espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Etiquetas: