Home

Blog de noticias

Hernán Cattaneo se presentó en el Foro Normandie CDMX

No hay comentarios Noticias

“Hernán Cattaneo se presentó en el Foro Normandie CDMX”.
Por: Gely González de Ce.TV
Nos dimos cita a las 22:00 hrs., en las instalaciones del Foro Normandie ubicado en la Calle López 15 en el Centro Histórico de la CDMX., el pasado viernes 5 de Mayo de 2017., este evento fue organizado por Cookie (Promotor Respetado de Fiestas de Música Electrónica en México desde 1997).
Hernán Cattaneo (es un DJ & Productor Argentino reconocido mundialmente) es muy querido y respetado en México y por supuesto por la comunidad argentina que vive en CDMX., ya que año tras año se hace presente en tierras aztecas.
Cattaneo es considerado el DJ residente del festival Creamfields Buenos Aires, ya que año tras año se hace presente en el ya mítico Cream Arena Stage, el escenario en donde Cattáneo se gana la ovación del público. También fue el DJ que más veces participó del festival Moonpark, dándole inicio al mismo en marzo de 2003 junto a Sasha.
Actualmente, Hernán Cattáneo tiene un programa radio llamado Resident, que se emite semanalmente en Delta FM 90.3, en Buenos Aires., y su sello Sudbeat Music liberando periódicamente el material de nombres como: Guy J, Cid Inc, Khen, Marcelo Vasami, Pole Folder, Lonya, Mariano Mellino, Amber Long, Danny Howells, entre otros más.
La noche dio inicio con el warm up de Christopher Cotaya ( de Timing Agency) , calentando motores para así dejarle la cabina a Niko Glenn tocando un excelente set de progressive house y poniendo a bailar a los asistentes + fans + amigos, armando un buen ambiente para dejarle la cabina lista al DJ Estelar de la Noche “Hernán Cattaneo”, quien llego al lugar a las 12:30 de la noche, donde la gente lo reconoció y se acercaron para tomarse fotos y poder platicar con él por un rato antes de subir a la cabina, y Hernán muy amablemente accedió, digno de admirarse !!! y en punto de la 1:00 AM., dio comienzo con su set demostrando un conocimiento profundamente arraigado con el progressive convirtiéndose en un viaje a través de géneros con su melodía, las emociones y el sonido con groove arrullador que sus fans conocen y aman.., y no podían faltar los visuales a cargo de Gustavo Cisneros.
Hernán finalizo en punto de las 6AM., dejándonos a todos extasiados y con seguir la fiesta., y lo admirable de él es que gente que se le seguía acercando y se ponía a platicar y se tomaba fotos atendiendo a cada uno de sus fans y amigos !!!!  en verdad que persona tan sencilla es Hernán Cattaneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *