Home

Blog de noticias

Fiestas de cierre de verano en SANKEYS IBIZA

No hay comentarios Noticias

Ibiza, septiembre 2016 (Toga Media).- El final de septiembre ve llegar el otoño y con él el cierre de algunas de las emblemáticas fiestas que ha acogido el club de Platja d’en Bossa en su sexta temporada en Ibiza. La diferenciación y autenticidad de sus noches se ha conjugado a la perfección con su sistema de sonido Pioneer Pro Audio y los sistemas VOID en las salas The Lab y The Basement, sin olvidar Spektrum con su sensacional sistema lumínico LED en su techo y su sonido VOID, consiguiendo la mejor experiencia sonora a lo largo de todo el verano.

 

VIVa Warriors: Domingo 25 de septiembre

Una de las grandes fiestas de Ibiza se despide un año más con el éxito increíble de pasadas ediciones y con el gran Steve Lawler a la cabeza. Para el cierre, el próximo domingo 25 se unen Catz N Dogz, Deborah De Luca, Denney, Mark Jenkyns, Christoph, Jamie Roy y como no, Lawler, con una sesión de las largas. En la ‘Rebels Cave’ los domingos se despiden con Kan.e, Hardline, Zauer y Jack Durante. Imperdible.

viva

The Redlight: Lunes 26 de septiembre

La primera que se despide es The Redlight, el lunes 26 de septiembre. La noche fue sin duda la sensación del club en su inauguración, el pasado 2015. Ese característico sonido US house y garage bajo la residencia de Matt Jam Lamont. Para su fiesta de cierre además de su residente contaremos con Artful Dodger, Sonny Fodera, Low Steppa, Preditah, Flava D, Lisa Chadderton y Maxine Hardcastle.

 

Matt Jam Lamont afirma: “Este es el único club de la isla donde se puede escuchar House y Garage y ha sido una temporada fantástica. Ya estamos trabajando en la siguiente y tengo muchas ganas de celebrar con toda la isla nuestro día de cierre”.

dancesquare

Dance 88/89: Miércoles 28 de septiembre
La revolución ácida en Ibiza. Una nueva cita que ha contado con el legendario DJ de Ibiza, Alfredo, compartiendo cartel con algunos de los grandes del género. Una fiesta de antes, que ha encajado a la perfección con el público de ahora. La última cita, que no te podrás perder tendrá lugar el miércoles 28 de septiembre. El cartel se ilumina con grandes nombres como Alfredo, Bushwacka, Danny Rampling, Graeme Park o Mr C.

 

Bushwacka afirma: “Dance 88/89 ha sido un gran proyecto este verano en Ibiza y me ha encantado formar parte de él. Sin duda el titular es la cantidad de jóvenes interesados en escuchar el auténtico sonido acid house, del que me enamoré cuando era un chaval. Ha sido un placer poder escuchar semanalmente a grandes DJs de la escena pinchar en Sankeys cada miércoles. Igualmente ver y sentir lo apasionaldo que es David Vincent al respecto de esta fiesta es todo un lujo”.

 

Abode: Viernes 30 de septiembre
Cada semana, los viernes, Sankeys ha acogido una de la fiestas del momento de Londres: Abode. Aunque en principio el cierre estaba programado para el 16 de septiembre, se han añadido dos fechas más para disfrutar la noche de los viernes en Ibiza. Durante el cierre, el 30 de septiembre la cabina desbordará talento con Yousef, Franky Rizardo, ANOTR, Ellie Cocks, Jimmy Switch, Lindsey Matthews, Will Taylor y Josh Newsham.

 closingabode

Unusual Suspects & Tribal Sessions durante todo octubre

Las buenas noticias siguen porque en esta nueva iniciativa de David Vincent de mantener el club abierto cuanto más tiempo mejor y así apoyar a la tan ansiada desestacionalización, Unusual Suspects Y Tribal Sessions continuarán en marcha hasta el 27 y 29 de octubre respectivamente. Tribal celebrará así por primer año un adelanto de la popular fiesta de Halloween en Ibiza.

 

Marco Bassi, promotor de Unusual Suspects afirma: “Ha sido una gran temporada de verano y esto no es el fin sino otro punto de partida para todo nuestro equipo. Tenemos noticias para el invierno que pronto desvelaremos. Gracias a todos que han creído firmemente en el proyecto, así como a aquellos que han venido cada jueves a bailar y divertirse con nosotros”.

 

Los residentes que no olviden que su entrada a Sankeys Ibiza es siempre gratuita, presentando una acreditación en puerta. Para ellos también, pronto noticias para el invierno, al igual que el pasado año, Sankeys traerá novedades y algunas sorpresas.

 

 

Compra ya tus entradas: www.sankeys.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *