Home

Blog de noticias

Electric Planet 2016

No hay comentarios Noticias

“Electric Planet Music Festival 2016”

Donde la Música y la Energía se Unen.

Exponentes nacionales e internacionales de la música electrónica inundarán de música la capital potosina.

El lunes 13 de Junio del presenta año, se llevo a cabo la Conferencia de Prensa del Electric Planet Music Festival (segunda edición) en las instalaciones de El Candelero, CDMX., y nos dimos cita a la 1:30PM.

Estuvieron a cargo de la Conferencia de Prensa: Mr.Pig (DJ/Producer), Pedro Moctezuma(CEO Electric Planet Music Festival), Victor García Echeverría (Dir.Fidetur) y Hugo Romero(Smart Ticket).

Llega la Segunda Edición de Electric Planet.

San Luis Potosí abre las puertas al Festival de Música Electrónica más comprometido con el Medio Ambiente.

Steve Aoki, Deorro, Sigala, Inna Ksmir, Paul Oakenfold y 15 artistas más, participarán en dicho acontecimiento.

El próximo Sábado 2 de Julio, San Luis Potosí abrirá las puertas a Electric Planet, el Festival de Música Electrónica que está completamente comprometido con el cuidado del medio ambiente. Para esta edición, que se llevará a cabo en la Explanada de la Fenapo, contará con más de 20 artistas en escena.

Entre las figuras que ya están listas para asistir a este encuentro están: Steve Aoki, Deorro, Sigala, Inna, Ksmir,Paul Oakenfold, Carnage, KSHMR, Maki, Tom & Collins, además de talento nacional como: Mario Bautista mejor conocido en el medio electrónico como Mr. Pig.

Se espera una verdadera fiesta familiar para ese día, en el que los asistentes podrán ser participes de un concepto único. Electric Planet enfocó su energía en promover y apoyar todas las acciones dirigidas ala conservación de los recurso no renovables, a generar conciencia acerca del calentamiento global y las acciones a tomar en lo individual y colectivo.

Muestra de ello, es el uso de unos potentes paneles solares con los que se logran que el escenario principal, opere por unas horas sin necesidad de utilizar energía eléctrica. En la edición pasada en 2014 Electric Planet se convirtió en el primer festival en el mundo en tener 2 horas de concierto “Off The Grid”, es decir, produciendo su propia energía con celdas solares para más de 80 mil espectadores en 2 días.

Combinando música y tecnología, el Electric Planet integra una Comunidad Globalactiva, atenta y dedicada a la conservación y uso inteligente de los recursos naturales de nuestro planeta.

Fenapo, es un centro de Convenciones ubicado en San Luis Potosí, donde Artistas Nacionales e Internacionales, se han presentado a miles de personas, durante 15 años de existencia.

A 300 KM de la Ciudad de México.

Electric Planet es un Festival hecho por mexicanos para mexicanos, con los artistas más importantes de la escena electrónica a nivel mundial, que año con año seguirá creciendo hasta logra posicionarse como uno de losmás importantes festivales del mundo.

*La Venta de Boletos para este Festival se encuenta en Smartticket:

http://www.smartticket.com.mx/?festival=electric-planet-music-festival-slp

Tel: +52 55 30958585

E-Mail: contacto@smarticket.com

*Vídeo Oficial:

Visita:

www.electricplanet.mx

www.facebook.com/electricplanetmx

Twitter: @EPMusicFest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *