Home

Blog de noticias

Da Comienzo la 6ª ecición de Bedroom DJ Competition

No hay comentarios Noticias

Da comienzo la 6ª edición deBedroom DJ Competition de la mano de DJ Awards con la colaboración de Mixcloud para que el que salga elegido pueda disfrutar de la experiencia única en Ibiza y recibir una master class con Doorly.

La temática de DJ Awards de este año es Let’s Dance, así que os invitamos a que participéis, enviado un mix que nos haga bailar. Buscamos mixes que muestren singularidad y pasión por la música electrónica.

Hay un gran premio en juego. El ganador tendrá la oportunidad de obtener una nueva visión única del mundo de los DJs y de la producción, que le proporcionará una plataforma fantástica para mostrar sus habilidades en la capital de la música electrónica, Ibiza. También podrá pinchar en uno de los lugares más icónicos de la isla, participando en DJ Awards Radio Show, que será emitido en todo el mundo a través de Pioneer DJ Radio, y en Ibiza y Formentera por 92.4FM y posteriormente publicado por Pioneer DJ Radio en Mixcloud.

Además, el ganador podrá disfrutar de su premio con un acompañante. DJ Awards proporcionará vuelos y alojamiento para ambos. Que podrán asistir a la exclusiva recepción de prensa de DJ Awards 2016, donde los medios internacionales estarán presentes. También tendrán acceso VIP durante la ceremonia de la 19ª edición DJ Awards y le será entregado un pack de Pioneer DJ que incluye el nuevo DDJ-RZ, el primer native controller profesional de rekordbox dj.

Doorly será el encargado de la master class, que tendrá lugar en el Pioneer DJ Lab de Mambo’s Ibiza. Sus habilidades detrás de los platos y en el estudio, han evolucionado muy rápidamente en los últimos años, desde que Pete Tong lo calificara como una futura estrella. Su dedicación y pasión para ser DJ es evidente para todo aquel que le ve actuar. Doorly es un firme creyente de que los sets deben ser una experiencia única en vivo y los suyos se realizan a través de cuatro CDJs, samplers y FX units.

Doorly es un reconocido DJ tanto en Ibiza como internacionalmente. Su concepto Doorly & Friends es un gran éxito en ambos lados del Atlántico y sus temas han sido publicaos en Cajual, Dirtybird, Moon Harbour, Toolroom y Hot Crations entre otros.

Doorly ha estado directamente involucrado en las pruebas, diseño y entrenamiento con equipos de Pioneer DJ, así que hay mucho de lo que aprender de él.

Además, también habrá tres afortunados finalistas, que recibirán cada uno de ellos un par de auriculares profesionales CDJ-C700 de Pioneer DJ.

En ediciones anteriores los ganadores han venido desde Irlanda, Reino Unido, España, Malasia y Rumania. Este año podrías ser tú!
Echa un vistazo a cómo participar aquí: http://djawards.com/bedroom-dj-competition/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *