Home

Blog de noticias

Convocatorias abiertas ALTCITY CDMX de MUTEK MX 2016.

No hay comentarios Noticias

Invita Mutek MX a creativos y apasionados de la tecnología a participar en proyectos digitales.

 

  • Los proyectos especiales  ALTCITY CDMX: CHAMELEON y MUSICMAKERS HACKLAB son dos talleres residencias para artistas y creativos apasionados por la tecnología.Para los organizadores, éstos representan dos oportunidades imperdibles para aprender y trabajar en directo con referentes globales de primer nivel en diversos ámbitos de la creatividad digital.

    Las convocatorias están abiertas, los cupos son limitados.

    ALTCITY CDMX: CHAMELEON por Marshmallow Laser Feast de la mano de Marshmallow Laser Feast, es uno de los estudios multidisciplinarios más vanguardistas de la actualidad y la escena digital, el artista propone una exploración de la gente de la Ciudad de México para examinar la relación entre la realidad virtual, la vista y el tacto.

    El primer cierre de convocatoria termina este miércoles 14 de septiembre.

    INVENCIÓN INMERSIVA por MusicMaker Hacklab fue concebido por Peter Kirn y el Festival CTM de Berlín, este Hacklab viaja para crear entornos de improvisación que, en esta ocasión, harán foco en imaginar la propia relación con la inmersión, ya sea social o introspectiva. Un espacio de juego colaborativo con performances y objetos interactivos en una semana de actividad intensa.

    El Primer cierre de convocatoria: miércoles 21 de septiembre

    Podrán encontrar más información en la siguiente dirección: http://mutek.mx/es/mutek-mx-lanza-convocatorias/

AGRADECIMIENTOS:
MUTEK.MX quiere agradecer profundamente a sus siguientes Socios, que han jugado un rol crucial en el éxito ascendente del proyecto, por el soporte y por compartir nuestra visión y compromiso con la innovación cultural en México:
HENNESSY Very Special, NISSAN, VANS, PROSOFT 3.0/Secretaría de Economía, Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX, Secretaría de Cultura del Gobierno de la
CDMX, Goethe-Institut Mexiko, Embajada de Suecia, British Council, PRS for Music Foundation, Embajada de Francia en México, Institut Francais, Délégation générale du Québec Mexico y Fundación Pedro Meyer.
A nuestros Colaboradores: Platoon, 3D Eye, Cocolab, Cocay, pac interactive, Festival Internacional Cervantino, Boiler Room, SAE Institute, CENTRO, Foto Museo Cuatro Caminos, Papalote Museo del Niño, CTM Festival, ICAS Network, Umor Rex, y Ensamble.
MATERIALES PARA DIFUSIÓN
Sitio web: MUTEK.MX
#ThisIsVerySpecial #MUTEKCDMX / Facebook: MUTEK Mexico / Twitter: @MUTEK_MX /
Instagram: mutekmx

 

  • mutek-sept-17al23mutek-sept-23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *