Home

Blog de noticias

Conferencia de Prensa de The Social Festival Mx.

No hay comentarios Noticias

El pasado día 16 de Marzo de 2017., se llevo a cabo la Conferencia de Prensa con los organizadores: Carlos Belatti, Luis Estrada, Johnny House y DJ’s (Carl Cox y Nic Fanciulli) de The Social Festival, en las instalaciones del Hotel W en Polanco,CDMX.

La Conferencia dio inicio en punto de las 11:00AM., donde se dieron cita varios medios de comunicación como: Beat 100.9, Thump México, After Club,Empo, Warp la, entre otros más., donde todos los que estuvimos nos mostrábamos bastante emocionados por este Festival que viene directamente desde el Reino Unido.
Este Festival se preocupa por el medio ambiente y por ello harán lo posible por no dejar huellas de contaminación tanto en CDMX., como en Colombia donde se llevarán a cabo este fin de semana los días 17 y 18 de Marzo.
The Social Festival tendrá más ediciones en México y seguirá expandiéndose alrededor del mundo., y que ya tienen puestos los ojos en otros países.
A Carl Cox se le pregunto que hay de cierto del Rumor de que se va a retirar de la música electrónica., y esto fue lo que nos dijo:
“¡Si no he dejado la escena electrónica en 30 años, jamás lo haré! … Sólo son rumores. Lo que si sucederá es que ya no realizaré shows con tanta frecuencia, ahora serán más aislados, en los que me presente, serán eventos de calidad en los que realmente me interese participar”.
Así que amigos hay más Carl Cox para varios años !! Oh Yes !! Oh Yes !!! y además también nos recalcó su amor por México y su público., y que próximamente lanzará un vídeo donde estuvo en la pirámides de teotihucán , que por cierto le costo trabajo subirlas.
También se preguntó acerca de las transmisiones en vivo del Festival tanto en CDMX, como en Colombia, y se podrán ver por Be-At.TV
Durante la Conferencia de Prensa se hizo mucho incapié que lo más importante de The Social es la música, el negocio no está sobre el arte como pilar en la realización de este festival, y si hay algo que nos quedó claro es que The Social como festival boutique nos entrega un mapeo de los sonidos más interesantes del momento desde el undergroud para ponernos a bailar en el Arena CDMX !!

Queremos a Agradecer las magníficas atenciones que tuvimos por parte de Carlos Belatti, Norman Ayala, Tavo y Luis Estrada.

Reseña y Fotos por: Gely González aka DJ G-Mind de Ce.TV

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *