Home

Blog de noticias

Conferencia de Prensa con Wild Belle

No hay comentarios Noticias

 

EL ShowCase + Conferencia de Prensa se llevo a cabo en las instalaciones del Lunario Auditorio Nacional CDMX., a las 10:00 AM., el día 5 de Octubre,2016.

Los originarios de Chicago tuvieron una exitosa participación en el Bahidorá del 2014 en el estado de Morelos. Llegan al país con un excelente historial en festivales, ya que se han presentado en Coachella, Outside Lands, Governors Ball, Austin City Limits, Sasquatc y Osheaga.

Los hermanos Natalie y Elliot Bergman,mejor conocidos como Wild Belle, son un dúo estadounidense de reggae-rock, psych-pop y blues que regresaron a México para ofrecer su primer concierto en CDMX el 7 de octubre en el Lunario, donde presentarán Dreamland, su segundo álbum. Los originarios de Chicago tuvieron una exitosa participación en el Bahidorá del 2014.

Elliot y Natalie Bergman presentarán en México su segundo álbum discográfico, Dreamland.

En 2014, Wild Belle visitó por primera vez nuestro país presentándose en el paradisiaco Carnaval de Bahidorá, dos años más tarde nos sorprendió la magnífica noticia de que Wild Belle estará de regreso el próximo 7 de octubre para dejarnos escuchar su más reciente producción, Dreamland, cita que se llevará a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional en punto de las 21:00 H.

Wild Belle es una banda originaria de Chicago, conformada por Natalie y Elliot Bergman, la cual tuvo su debut con el álbum Isles (2013) y que cuenta con éxitos como “Keep You”, “It’s Too Late” y “Backslider”. Posteriormente se tomaron un par de años para trabajar en su segundo material de larga duración, Dreamland, bajo el sello de Columbia Records.

Los Bergman son también conocidos por su colaboración al lado de Major Lazer para el tema “Be Together”, que está incluido en Peace is the Mission, y en cuyo audiovisual vemos a Natalie

De Dreamland hemos podido escuchar “Giving Up On You”, “Throw Down Your Guns”, “Dreamland” y la hipnotizante “Our Love Will Survive”. Esta será la primera vez que Wild Belle se presente en solitario. Definitivamente no se lo pueden perder.

Acerca de su show del viernes Wild Belle comento que se sienten realmente muy emocionados.

Y se confirmo la presentación de Allie X abrirá el concierto de Wild Belle.

Los boletos tendrán un precio de $500 en preventa, estos solo estarán limitados a los primeros 250 tickets y para general el costo será de $620, así que no lo piensen más porque la venta ya comenzó el 8 de julio y estos solo los podrás adquirir vía Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Nacional. Para irnos preparando te dejamos con “Our Love Will Survive”.

Nos vemos en el Lunario del Auditorio Nacional este Viernes 7 de Octubre,2016 a las 21:00 hrs.

 

wildbelle1wildbelle2wildbelle3wildbelle4wildbelle-flyer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *