Home

Blog de noticias

Bud Light pone el toque épico a los WDM Radio Awards.

No hay comentarios Noticias

La marca es parte activa de la comunidad EDM en México por medio de diversos festivales y campañas publicitarias.
Para Bud Light ha sido un orgullo ser patrocinador oficial de los World Dance Music Radio Awards, los primeros premios de la radio a la música electrónica. La marca se ha mantenido siempre como parte activa de la comunidad EDM, colaborando con los máximos representantes del género a nivel mundial, ya sea invitándolos a sus festivales en México o usando su música para campañas creativas y de difusión.

Para este importante evento Bud Light decidió poner su toque particular y preparó un par de sorpresas para hacer de estos premios una experiencia ¡ÉPICA!

Ir a los WDM es cool, pero llegar como todo un headliner en helicóptero es épico. Bud light hizo realidad este sueño para algunos ganadores quienes por medio de una dinámica en redes sociales ganaron una experiencia que se vive una vez en la vida para ellos y sus amigos.

Te estás iniciando como DJ ¿qué tal ganarte una tornamesa? Si lo hacemos al estilo Bud Light ¿qué tal si está autografiada por tus ídolos? Con motivo de los WDM Awards Bud Light ha decidido regalar 4 tornamesas autografiadas por Steve Aoki, Martin Garrix y David Guetta para incentivar a esos nuevos talentos de la música electrónica.

Como entusiastas del EDM deseamos que estos World Dance Music Radio Awards sean los primeros de muchos, en los que se reconozca lo mejor a la música electrónica e invita a todos los fans del género a mantenerse atentos a todas las sorpresas que la marca tiene para ellos a lo largo de este 2017.

Bud Light al ritmo del EDM
– Skrillex musicalizó con su canción Bangarang a nuestro “Robosaurio” en el comercial ¿Cómo prender un asador de forma épica?.
– Deadmau5 no sólo participó en nuestro comercial Ghost N sTuff sino que actuó en él para ayudarnos a expresar cómo dar a un amigo ¡El regalo más épico!

– Con Infected de Tiesto & Jauz Redefinimos el “Caele a la fiesta” con un comercial completamente realizado en México para el público mexicano.

– Para nuestro Wish Outdoor 2017 tendremos al #1 del mundo Martin Garrix acompañado de Dash Berlin y Oliver Heldens.

– Recientemente Bud Light llevó a Dimitri Vegas & Like Mike los #2 del ranking mundial al Dream Forest en San Luis Potosí un evento de talla mundial para los fanáticos del centro del país.

– Con Motion By Bud Light, Steve Aoki presentará por primera vez en Culiacán su irreverente Neon Future Experience.
Durante los World Dance Music Radio Awards, las Bud Light no podían faltar así que se vendieron aproximadamente 6,000 cartones equivalentes a 144,000 botellas de Bud Light.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *