Home

Blog de noticias

BIRDHAUS lanza “Dear Bird” parte de la banda sonora del corto “Giant Wheel”

No hay comentarios Noticias

Los tapatíos de Birdhaus acaban de lanzar su nuevo track “Dear Bird”. Tema que compusieron para el soundtrack del cortometraje tapatio “Giant Whel” de la directora Abby Taco.

Este corto es una metáfora de las relaciones y de lo efímeras que estas pueden llegar a ser. Birdhaus hizo lo suyo agregando esta atmósfera tan linda y onírica que suelen hacer siempre en su música.

Giant Wheel
Duración: 9:28 min.
País: México
Director, guión y fotografía: Abby Taco
Música: Birdhaus
Reparto: Camila Saavedra y Luis Briones
Producción: Michelle Villa
Asistente: Francisco Solbes
Género: Experimental, Ficción
Sinopsis: Después de una fiesta de disfraces dos jóvenes entrelazan miradas, ella vestida de abeja y él vestido de león deciden conocerse pasando el día juntos en la feria de la ciudad.

Video from Youtube

Birdhaus reimagina la música de escenas de películas y secuencias visuales convirtiéndolas en una experiencia nueva, donde melotrones, guitarras con reverb, cajas musicales, secuencias rítmicas con voces llenas de ecos profundos, relatan historias encontradas dentro de un sueño. Ofrece un espectáculo más cercano al cine, al teatro, una experiencia musical sugerente y seductora que nos remite a la cinematográfica de finales de los sesenta; mezcla de elegancia y contemplación excelente para detonar estados oníricos. Alejado del protagonismo del rock, siéntase un espectador de música viva y de imágenes en pantalla grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *