Home

Blog de noticias

Alan Walker lanza su nuevo sencillo SING ME TO SLEEP!

No hay comentarios Noticias

Alan Walker ha alcanzado el éxito a nivel mundial con su último sencillo “Faded”. Precisamente seis meses después de su lanzamiento, Walker regresa con su canción de dance pop “Sing Me To Sleep”. El título es dulce, pero la temática se aleja mucho de una canción de cuna. Iselin Solheim cuenta con su dramática interpretación vocal una historia de anhelo por un lugar seguro en un mundo que está en constante movimiento. El video fue filmado en Hong Kong y te llevará en una misión a través de la ciudad.

“Estoy tan feliz de finalmente lanzar ‘Sing Me To Sleep’. Como productor, las melodías son básicamente todo para mí, y estoy muy orgulloso de lo que el equipo y yo logramos crear en el estudio. Hemos estado trabajando en esta canción desde hace un tiempo, y estoy completamente emocionado con el resultado final. ¡En verdad espero que mis fans les guste la canción tanto como a mí!” – Alan Walker

El productor noruego de 18 años, Alan Walker, ha emergido a la escena musical como uno de los artistas más exitosos de 2016. Su sencillo que ha roto múltiples records, “Faded”, fue lanzado el 4 de diciembre de 2014, y ha vendido 3.8 millones de unidades a nivel mundial y su video musical posee 310 millones de visitas en YouTube. Encabezó las listas de sencillos en 10 países a lo largo de Europa y entro en el Top 10 de Reino Unido, #2 en Australia y recientemente fue incluido en la lista del Billboard Hot 100 de EE.UU. Fue #1 en el chart Global de Shazam por 7 semanas consecutivas y #1 en el chart Europeo de Radio por 6 semanas consecutivas. El tour de verano de Alan ya comenzó, con múltiples paradas en los festivales más grandes e importantes a lo largo de Europa.

Mientras crecía en la era digital, Alan desarrollo un temprano interés por las computadoras que más adelante se convertiría en una fascinación por la programación y el diseño gráfico. En 2012 comenzó a hacer música en su laptop con la ayuda y retroalimentación de sus amigos en línea. Su música comenzó a ganar una gran popularidad entre los gamers que usaban las canciones de Alan en sus videos de YouTube (UGC). Las canciones se esparcieron a lo largo de todo el mundo y más adelante llamaron la atención de múltiples sellos discográficos.

“Sing Me To Sleep” en:
iTunes http://apple.co/1U0fAY3
Apple Music http://apple.co/1U0fAY3
Deezer http://bit.ly/1WzC0Ty
Google Play Music http://bit.ly/1X3f9Q2
Spotify http://spoti.fi/1VCpgKP
Claro Música http://bit.ly/1Y73YWf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *