Home

Blog de noticias

19ª Edición de DJ Awards – La votación está abierta!

No hay comentarios Noticias

Ceremonia de DJ Awards – Lunes 3 de Octubre – Pacha Ibiza

¡Ya están aquí de nuevo los DJ Awards!  Mediante este comunicado, nos complace anunciar las Categorías y Nominados del 2016.  En esta ocasión contamos con el mayor número de artistas nominados de todas las ediciones anteriores, con 12 categorías y 113 nominados, para que el público elija a sus favoritos.
La 19ª edición de los DJ Awards se celebrará una vez más en Pacha Ibiza el Lunes 3 de Octubre, donde los galardonados recibirán la prestigiosa Kryptonita.

Los Dj Awards son una organización sin ánimo de lucro, creada en  1998, que cuyo fin es reconocer el talento de todos los profesionales de la escena musical electrónica.

En esta ocasión presentamos 9 categorías de géneros musicales, incluyendo Bass, Big Room House, Deep House, Electronica, Techno, Tech House y Trance, además de dos nuevas categorías; Electronic Live Performer y House. También hay tres categorías “especiales” denominadas Breakthrough, International DJ y Newcomer. ¡La Votación está abierta!

Asimismo contaremos con 10 galardones especiales que serán escogidos por nuestro panel de expertos para destacar aquellos que componen nuestra escena musical

Los DJ Awards han contado con la colaboración de un panel de expertos para elaborar la lista de las categorías musicales. Es una tarea difícil que da lugar a una gran cantidad de debates por tratarse de una forma de arte puramente subjetiva.

Algunos de los galardonados en ediciones anteriores han sido entre otros muchos Armin Van Buuren, Black Coffee, Carl Cox, David Guetta, DJ Harvey, Frankie Knuckles, Lenny Kravitz, Luciano, Richie Hawtin, Skrillex, Solomun and Sven Väth, así como The BPM Festival, Crosstown Rebels, IMS, rekordbox o Soundcloud, estos últimos se encuentran entre los ganadores de “premios especiales” en ediciones anteriores.

DJ Awards es una celebración que une a la comunidad de la música electrónica al final de la temporada de verano en Ibiza, y tendrá como desenlace una fiesta exclusiva en la que participarán algunos de los homenajeados de 2016.

La temática de este año es Let’s Dance, tal y como dice el dicho “Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí ¡bailemos!”

La votación permanecerá abierta para el público hasta finales del mes de Julio así que animaros a VOTAR en www.djawards.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *